Llevamos tres meses esperándolo y por fin ha llegado el día: en nuestras manos tenemos dos entradas para asistir al musical del Rey León, ni más ni menos. Son más de dos horas de diversión asegurada o, por lo menos, eso nos han dicho. Se acerca la hora de irnos pero nos hemos despistado y aún no estamos preparados así que corremos a vestirnos y ponernos guapos para la ocasión. Salimos a toda pastilla de casa.
Aunque nos hemos dado prisa llegamos con nuestro acompañante a la puerta del teatro cinco minutos más tarde de la hora de inicio de la obra, encontrando la puerta ya cerrada. De esta cuelga un cartel que dice que no se permitirá la entrada al local del espectáculo desde dos minutos antes del comienzo. Sentimos una estupefacción total.
Seguir leyendo en https://www.centropsimaribelgamez.net/ii-castigo
Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.
Un gran trabajo y muy útil, como siempre
Seguir este blog es como hacer un máster... Muchas gracias por los temas, por las explicaciones y por el buen ambiente que se respira.
❤️❤️❤️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
palomaceramista
hace 8 horas
"Un gran artículo que enseña muchas cosas de la vida. Muchas gracias."
___
Enseña muchas cosas e incluso cambia la vida. Reitero las gracias.