• Maribel Gámez

Bienvenido al blog del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Actualizado: may 23

Este blog nace la idea de poder compartir, con quién lo desee, contenidos relacionados con la psicología y materias afines, como la educación, la sociología y muchas más. Como buen blog tiene la posibilidad de recibir comentarios relacionadas con las entradas que se vayan publicando. Todos son bienvenidos mientras se cumplan las reglas que están detalladas más abajo.

Esperamos que los temas sean de tú interés. Si quieres que tratemos algún otro asunto en el blog, no dudes en decírnoslo enviando un correo electrónico a centropsimaribelgamez@gmail.com y nos pondremos a ello.


Cordiales saludos a todos.


Maribel Gámez






Normas del blog:


- El blog del Centro de Psicología Maribel Gámez tiene como objetivo difundir y compartir conocimientos y consejos prácticos sobre psicología y temas afines con toda la población.


- Este blog es un foro moderado. Está abierto y os invitamos a la participación. Los mensajes se revisarán de manera periódica.


- Es recomendable que los usuarios del blog se identifiquen con su nombre y correo electrónico en el momento de realizar un comentario. Respeta las reglas de etiqueta en Internet. Especialmente procura ajustarte al asunto tratado y evita las mayúsculas. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la red igual que en cualquier otro lugar.

- Los usuarios serán en todo momento responsables de sus comentarios. El blog y Maribel Gámez, su administradora, no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios. En caso de que alguien se sienta ofendido por algún comentario o lo considere inapropiado, puede solicitar su eliminación a través del formulario de contacto del blog.

- En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados. Mensajes de este tipo serán eliminados.


- La publicidad de páginas ajenas al sitio está prohibida, salvo autorización expresa de la propietaria del blog.


- Los comentarios de los usuarios no serán en ningún caso utilizados con fines comerciales o publicitarios. No obstante, todo participante acepta que la organización pueda utilizar y dar difusión, a nivel informativo, a los comentarios que realiza en este espacio on line.

- Maribel Gámez, como administradora del blog, se reserva el derecho a cambiar las normas de participación en el blog cuando lo considere oportuno.

- Cualquier cuestión relativa a estas u otras normas pueden ser notificadas a través del formulario de contacto de esta página.


- Sobre este sitio web rige lo establecido en el aviso legal de la página web www.centropsimaribelgamez.net





44 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Reg. nº CS11031

Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez
  • Twitter