• Centro de Psicología Maribel Gámez

LAURA NAVARRO, NUEVA PSICÓLOGA COLABORADORA DEL CENTRO

Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana.

Carl Gustav Jung


Psicóloga Laura Navarro. Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Hoy damos la bienvenida a la nueva psicóloga clínica colaboradora del Centro, Laura Navarro Domínguez.


Laura es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y está certificada en Aptitud Pedagógica por esa misma universidad y como educadora en Disciplina positiva para familias por la American Positive Discipline Association.


Está acreditada por el Grupo Luria Psicología como experta en Terapia de conducta en adultos y en Terapia infanto-juvenil. Formada por el Instituto ACT en Terapia de aceptación y compromiso.


Acumula una amplia experiencia durante más 20 años como psicóloga de personas con diversidad funcional intelectual en la Fundación AMÁS, así como en la práctica clínica en consulta privada con pacientes con diferentes patologías. Es miembro de la UDS de Salud Mental de Plena Inclusión Madrid, donde imparte el curso “Comprendiendo las personas con TEA”.

Psicóloga Laura Navarro. Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Su orientación práctica psicológica es de corte cognitivo-conductual.


He pensado en muchas ocasiones lo que es la terapia psicológica para mí. -Dice Laura- He llegado a la conclusión de que la terapia consiste en proporcionar un espacio seguro para compartir tus preocupaciones, sin que te sientas juzgado o juzgada, generando en todo momento un buen vinculo que nos permita mediante un trabajo conjunto poder evaluar, ver objetivos y desarrollar un plan de acción proporcionándote herramientas y estrategias que poder llevar a la práctica, sintiendo que aumenta tu bienestar emocional. Todo ello generado dentro de momentos adecuados de reflexión y aprendizaje.

111 visualizaciones19 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo