top of page
  • Foto del escritorMaribel Gámez

PERSONAS CON ALTA SENSIBILIDAD II EL PSICÓLOGO PUEDE AYUDARTE



Seguramente todos conocemos a alguien que es altamente sensible. Que, como decíamos en la primera parte del artículo “¿Qué se sabe del PAS?”, es más perceptivo a aquello que excita los sentidos. Los sonidos, los olores, o sus propias sensaciones y pensamientos puede vivirlos con gran intensidad en comparación con el resto de personas. Esta diferencia no tiene por qué ser un problema pero, cuando sí lo es la figura a la que hay que acudir es a un profesional de la psicología. Los psicólogos se encargan de ayudar a los demás a generar hábitos que les sean beneficiosos, rutinas que les ayuden a vivir el día a día de la mejor manera posible.



138 visualizaciones23 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

23 commenti


Alvaro Sanchez
Alvaro Sanchez
19 nov 2022

Gran aportación sobre las PAS la realizada en conjunto por Blanca de la Torre en la primera parte del artículo y por Maribel Gámez en la segunda. Un tema importante que efectivamente está ahora mismo de moda, para bien o para mal, y al que las psicólogas del Centro no perderán de vista durante los próximos meses.

Mi piace

Javier Contreras
Javier Contreras
19 nov 2022

Es un asunto del que mucha gente habla sin saber, así que me alegro de que las psicólogas del Centro lo traten con la competencia habitual.

Mi piace

bar_tender
18 nov 2022

Maximizar las ventajas, minimizar los inconvenientes... De acuerdo

Mi piace

mayabohorquez
18 nov 2022

Ahora parece que se ha puesto de moda, pero yo me alegro de no ser PAS...

Mi piace

martitagiraldez
17 nov 2022

❤️

Mi piace
bottom of page