top of page
  • Foto del escritorMaribel Gámez

PODCAST: CÓMO SABER SI ES EL MOMENTO DE PEDIR AYUDA AL PSICÓLOGO




Bienvenidos al podcast del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez.


El objetivo de estos audios es dar información de calidad sobre el mundo de la psicología. ¿Te gustaría que tratáramos algún tema en especial? Háznoslo saber a través de los medios de contacto de nuestra página web: https://www.centropsimaribelgamez.net/contacto


Hoy vamos a hablar de cómo podemos saber si ha llegado el momento de pedir ayuda a un profesional de la Psicología porque algún problema desborda nuestra mente y no conseguimos afrontarlo con nuestros propios recursos, ni con la red próxima compuesta por la familia y amigos.


Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte. Y si nos das un me gusta haciendo clic en el corazoncito, estaremos más encantados todavía.

142 visualizaciones20 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

20 Comments


neandertiendepuentes
Jul 05

mareafran

hace 2 días

"La decisión de acudir o no a un psicólogo es un momento importantísimo en la vida de cualquier persona. Toda ayuda en este sentido es poca. Y si se trata de una orientación de profesional, mejor."

_____


Completamente de acuerdo, o sea: +1


Like

mabelfarnesio
Jul 04

❤️❤️❤️

Like

martitagiraldez
Jul 03

Hoy me toca dudar de todo, así no voy a ninguna parte.

Like
neandertiendepuentes
Jul 05
Replying to

La duda no es mal punto de partida si se resuelve satisfactoriamente. ¡Ánimo!

Like

mareafran
Jul 03

La decisión de acudir o no a un psicólogo es un momento importantísimo en la vida de cualquier persona. Toda ayuda en este sentido es poca. Y si se trata de una orientación de profesional, mejor.

Like

mayabohorquez
Jul 03

La inestabilidad mental se extiende en estos tiempos, no sé si habrá sido la pandemia o qué, pero parece bastante evidente. Así que he hecho circular entre las amigas el post, más de una lo va a agradecer.

Like
bottom of page