top of page
  • Foto del escritorCentro de Psicología Maribel Gámez

PATRICIA POSTIGO, NUEVA PSICÓLOGA COLABORADORA DEL CENTRO

Patricia Postigo, psicóloga colaboradora del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Mi objetivo es acompañarte a descubrir que la realidad no es lo que nos ocurre, sino lo que podemos hacer con lo que nos ocurre.


Hoy damos la bienvenida a la nueva psicóloga clínica colaboradora del Centro, Patricia Postigo, colegiada M-34005 en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

 

Patricia es psicóloga  con habilitación sanitaria con los requisitos que se establecen en la Ley para ejercer en todo el territorio español. Tiene el Grado en Psicología por la Universidad San Pablo CEU en la especialidad clínica. Y el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad San Pablo CEU.


Es además Experta en Atención Temprana y en el Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia por Euroinnova Business School, así como también Experta en Terapia Emocional Sistémica por Psicólogos Pozuelo.


Patricia Postigo, psicóloga colaboradora del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Patricia tiene formación en Apego: Psicoeducación, Valoración y Estrategia y en Análisis del Comportamiento no verbal.


Lleva practicando el ejercicio libre de la profesión con todo tipo de patologías y poblaciones en despacho propio desde hace ocho años.

 

Su orientación práctica psicológica es de corte cognitivo-conductual. Además está investigando las posibilidades de la terapia EMDR (Reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular, por sus siglas en inglés).

 

Dice Patricia de sí misma:


Conmigo encontrarás profesionalidad, disponibilidad, atención personalizada y cercanía emocional. Te ayudaré a entender qué te ocurre para encontrar juntos la solución para que recuperes la calma, la felicidad y vuelvas a ser la persona que deseas.


Patricia Postigo, psicóloga colaboradora del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Te enseñaré a gestionar mejor tus emociones, pensamientos y comportamientos y, a partir de ahí, buscaremos las herramientas que te ayuden a convertir pensamientos negativos en otros positivos dándote la calidad de vida que mereces trabajando el presente, pasado y futuro.


¡Bienvenida, Patricia!

 

Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte. Y si nos das un me gusta haciendo clic en el corazoncito, estaremos más encantados todavía.

168 visualizaciones24 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

24 Comments


lapanaderadesiempre
May 31

❤️❤️❤️

Like

palomaceramista
palomaceramista
May 30

¡Vaya equipazo tiene el Centro! Enhorabuena

View Edits
Like
patriciapostigo
Jun 04
Replying to

Muchas gracias

Like

tamarasroman
May 30

Bienvenida al equipo Patricia ! ❤️

Like
patriciapostigo
Jun 04
Replying to

Muchas gracias Tamara 😊

Like

mareafran
May 30

El Centro crece en cantidad y, sobre todo, en calidad. ¡Enhorabuena!

Like

tinalosmozos
tinalosmozos
May 29

Todas las psicólogas del centro son cognitivo-conductuales. Es una garantía.

Like
bottom of page