top of page
  • Foto del escritorMaribel Gámez

RELÁJATE CON LA TÉCNICA DEL ARO DE LUZ



Bienvenidos al podcast del Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez.

 

El objetivo de estos audios es dar información de calidad sobre el mundo de la psicología. ¿Te gustaría que tratáramos algún tema en especial? Háznoslo saber a través de los medios de contacto de nuestra página web: https://www.centropsimaribelgamez.net/contacto

 

Hoy vamos a hablar de la técnica de relajación con aro de luz. Relajar el cuerpo implica conseguir que el sistema nervioso simpático se desactive. Para ello, hay que respirar de una forma determinada y también conseguir que los músculos no estén en  tensión. Con esta técnica que te enseñamos hoy, que combina la capacidad de observación y técnicas de visualización, podrás conocer tu cuerpo y encontrar ese estado de relajación que te haga sentir bien. El fin de aprenderla es ser capaz de ponerla en marcha en el día a día cuando percibimos tensión. Encuentra un sitio cómodo en el que sentarte, da al play y cierra los ojos.

 

Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.

168 visualizaciones27 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page