top of page
  • Foto del escritorCentro de Psicología Maribel Gámez

BEATRIZ LAMORA, NUEVA PSICÓLOGA COLABORADORA DEL CENTRO

Actualizado: 24 may 2023

Somos y después pensamos; y pensamos sólo en la medida de lo que somos.

Antonio Damasio


Hoy damos la bienvenida a la nueva psicóloga clínica colaboradora del Centro, Beatriz Lamora de la Casa, colegiada M-33271 en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.


Beatriz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén en la especialidad clínica, Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid y Master Executive Organizacion de RRHH y Dirección de Personas por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM).


Acumula diez años de experiencia en consulta privada y en clínica como especialista en Psicología infantojuvenil y familiar como colaboradora en la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Y como especialista en Psicología de adultos con especial experiencia en trastornos de depresión, ansiedad y en trastornos de la personalidad. Además ha trabajado como experta en gestión de egos y talentos durante cinco años en el Grupo MB Recursos Humanos y E-learning.


Beatriz está muy interesada en la neurobiología, sobre la que ha escrito ‘Emociones y sentimientos desde una perspectiva neurobiológica’, publicado en 2018 en Terapia Psicología. Su orientación práctica psicológica es de corte cognitivo-conductual.


Soy comprometida, dinámica, empática y flexible, nos cuenta de sí misma. Entiendo la psicoterapia como un proceso de cambio, de conocerse, de quererse y de cuidarse. Creo que es muy importante que la terapia sea un lugar seguro, en el que la persona que acude a ella se sienta cómoda, y en total confianza y seguridad, para poder expresarse y darse cuenta de aquellas cosas que quiera desechar, así como reunir nuestros recursos personales para afrontar aquellas situaciones que supongan una dificultad.


¡Bienvenida, Beatriz!



194 visualizaciones27 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page