top of page
  • Foto del escritorCentro de Psicología Maribel Gámez

MARIBEL GÁMEZ RESPONDE SOBRE TUS DUDAS


Maribel Gámez responde sobre tus dudas. Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

La entrada de hoy inicia un nuevo estilo de comunicación y divulgación en el Blog. Una vez al mes, si no surge algo inesperado, Maribel Gámez responderá las dudas y preguntas que los lectores planteen en sus comentarios en una entrada anterior. Y comenzaremos precisamente con ésta.

 

Así que si quieres resolver tus dudas sobre la diferencia entre depresión y tristeza, sobre las diferencias entre la manera de trabajar los psiquiatras y los psicólogos o sobre si las ballenas beluga tienen partos múltiples, no tienes nada más que preguntarlo a continuación y Maribel…

 

- ¡Para, para, para! ¿Qué es eso de las ballenas beluga? ¿Qué voy a decir yo sobre las beluga, si no tengo ni idea de lo que hacen esos bichos, aparte de que son blancas? No me metas en esos líos, que soy psicóloga cognitivo-conductual, no ChatGPT.

- Era por darle precisamente un tonillo como de inteligencia artificial… Es que ahora se lleva mucho y…


Maribel Gámez responde sobre tus dudas. Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

- ¡Ni se te ocurra! Nos movemos en el campo de las Ciencias de la salud, en la especialidad de Psicología, y somos profesionales serias y solventes precisamente porque nos dedicamos a aquello para lo que estamos muy preparadas y sobre lo que acumulamos muchos años de experiencia. ¡Psicología y sólo Psicología!


- Vaaale, vaaale, entendiiido. Sólo Psicología.. pero, bueno, también podríamos plantear un poco, así como quien no quiere la cosa, lo de ayudar con las apuestas deportivas. Es que ahora se lleva mucho…

- ¡Lo que faltaba, ahora somos el Oráculo de Delfos! ¡No, que no y no! Ni una palabra más: Psi-co-lo-gí-a. ¿Lo captas o lo repito? Psi-co-lo-gí-a ex-clu-si-va-men-te ¿Queda claro?

- Sí, sí, ya lo he captado. Qué pena, intenta uno hacer algo diferente y no le dejan… Bueno, entonces, repetimos:


Maribel Gámez responde sobre tus dudas. Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez

Así que si quieres resolver tus dudas sobre la diferencia entre depresión y tristeza, sobre las diferencias entre la manera de trabajar los psiquiatras y los psicólogos o sobre si la maternidad ocasiona cambios en las estructuras cerebrales, no tienes nada más que preguntarlo a continuación, en los comentarios de la entrada, y Maribel Gámez te responderá en la próxima entrada de Blog, que se publicará el miércoles 24 de enero.

 

¡Hasta entonces, esperamos tu pregunta!

 

 

Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.

118 visualizaciones17 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page