Alvaro Sánchez
NUEVOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO (y III): EL FIN Y EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

La sociedad está cambiando y con ella los conceptos de bien y mal. ¿Sabremos los psicólogos acercar a la gente a la verdad, sea cual sea, a través de un actitud crítica y racional hacia aquello que le rodea? La próxima entrega de esta serie de artículos aborda este cambio de valores y modelos desde una perspectiva más amplia y necesaria.
Son las palabras con las que Maribel Gámez, la Directora del Centro de Psicología Aplicada, cerraba su último artículo ‘Modelos de conducta y medios audiovisuales’, segunda y anterior entrega de esta serie sobre los nuevos modelos de comportamiento.
Me toca a mí ampliar la perspectiva de esta transformación desde un punto de vista más sociológico y, sobre todo, filosófico.
Seguir leyendo en https://www.centropsimaribelgamez.net/nuevos-modelos-de-comportamiento-iii
Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.