Un domingo cualquiera el sol comienza a iluminar la Tierra en lo que será un frío día de invierno en Madrid. Tras una semana estresante cargada de trabajo, Olivia cree que la mejor manera de descansar es conducir hasta un paraje natural y poco conocido a 50 kilómetros de su casa. En el momento en que se sienta en el coche y cierra la puerta del vehículo desea sentir la liberación que implica poder evitar las obligaciones diarias. Para conseguirlo, decide no constreñir su cuerpo poniéndose el cinturón de seguridad.
“Qué demonios, si no va a pasar nada malo”, piensa. De camino a ese paraíso natural, su coche permanece a una velocidad constante de 100 km/h en una carretera de sentido único. Si, por azar, coincidiera con otro coche cuyo conductor va en sentido contrario ocurriría un choque frontal, el que peores consecuencias acarrea para aquellos que van dentro del automóvil y no llevan cinturón.
Seguir leyendo en https://www.centropsimaribelgamez.net/i-reforzamiento
Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.
Enorme, como siempre, Maribel. Muchas gracias y adelante con la construcción de una psicología científica y social.
🚀🚀🚀
Un gran artículo para poner de manifiesto lo importante que es ser consciente de las leyes del aprendizaje para la construcción de las conductas.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
❤️❤️❤️