top of page
  • Foto del escritorCentro de Psicología Maribel Gámez

INTERPSIQUIS 2023

CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA Y SALUD MENTAL


Ayer finalizó la XXIV Edición del Congreso Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud mental INTERPSIQUIS 2023, inaugurado el pasado 22 de mayo. Se trata de un congreso virtual organizado por psiquiatría.com en el que participa, este año por segunda vez, el Centro de Psicología Aplicada Maribel Gámez.


El Congreso está copresidido por Pedro Moreno Gea, Doctor en Psiquiatría y editor de psiquiatria.com y por el Dr. Jerónimo Saiz Ruiz, Catedrático de Psiquiatría.


El objetivo del congreso sigue siendo, un año más, la promoción de la Psiquiatría y Salud Mental en general, en lengua castellana a través de Internet. El lema del mismo es “Compartir para crecer”.


Este congreso reúne anualmente aportaciones de entre los más de 100.000 profesionales suscritos a psiquiatria.com, de más de 60 países.


Para esta edición se ha recuperado una versión gratuita del congreso, como en las primeras ediciones, esperando que eso contribuya a una mayor facilidad de acceso para muchos profesionales y como ayuda también en la actual crisis.


El programa completo del congreso puede consultarse aquí:


Si quieres hacer un comentario, recuerda iniciar sesión o registrarte en el recuadro de la esquina superior derecha de la entrada. Nos encantará leerte.

141 visualizaciones21 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

21 comentarios


pacogustioz
07 jun 2023

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me gusta

babiloniacrisis
babiloniacrisis
07 jun 2023

DURKHEIMSOCIAL: "Se echa de menos algo relacionado con la economia en el congreso. Espero que el año que viene se incluya."

___


Efectivamente, la psicología y la economía tienen una relación íntima, me parece. Te voy a pedir una opinión. Verás, estoy escribiendo una novela realista contemporánea, en la que uno de los personajes importantes, no central, es una compradora compulsiva de ropa, complementos, ajuar, etc. y se justifica diciendo que en realidad es una inversión en salud, porque le tranquiliza y le hace feliz aunque luego se arrepienta y devuelva todo lo que puede. El caso es que desde el punto de vista económico es un disparate simpático, pero me gustaría saber si desde el punto de vista psicológico parece…

Me gusta
Maribel Gámez
Maribel Gámez
09 jun 2023
Contestando a

Hola, Durkheim, qué bien verte por aquí. Entiendo que en la segunda frase querías decir que esos comportamientos son habituales, ¿verdad? Y que tienen como función calmar emociones desagradables.


Un abrazo.

Me gusta

martitagiraldez
06 jun 2023

DURKHEIMSOCIAL: Se echa de menos algo relacionado con la economia en el congreso. Espero que el año que viene se incluya.

_____


Tienes toda la razón, a ver si el Centro lo plantea para el año que viene.

Me gusta

martitagiraldez
06 jun 2023

Reitero mi comentario del post anterior: yo tenía que haber estudiado Psicología. ¡Qué envidia, cuánto me gustaría participar en un congreso así!

Me gusta

DURKHEIMSOCIAL
06 jun 2023

Se echa de menos algo relacionado con la economia en el congreso. Espero que el año que viene se incluya. Saludos.

Me gusta
palomaceramista
palomaceramista
08 jun 2023
Contestando a

Muy de acuerdo, efectivamente

Me gusta
bottom of page